Clínica Medicodón

Más de 20 años cuidando de tu salud

Serás la nueva celebritie

Hydrafacial Si, aquí en Medicodón

Test Covid para viajar en Villaviciosa de Odón

Post especial prueba test covid.

Clínica Medicodón en Villaviciosa de Odón es un centro dedicado al servicio de salud. Comenzamos hace más de 20 años como centro de reconocimiento de conductores, y en año 2022  somos centro de referencia en reconocimientos médicos y medicina estética en Villaviciosa de Odón. Gracias a todos estos años experiencia y motivación contamos en la actualidad con otras especialidades, cómo medicina estética, depilación médico láser, psicología, nutrición, neurología 

Entre otras y con tecnología puntera en el mercado como LPG Endermologie y Cutera.

Cutera es pionera en el mundo en el desarrollo de equipos láser con el mayor nivel de rendimiento e innovación en el campo de los equipos cosméticos y ahora lo tienes más cerca que nunca, estamos orgullosos de poder ofrecer la máxima calidad en tu tratamiento.

unidades medicas

Especialidades médicas Clínica Medicodón

Te mostramos cada una de las unidades médicas que se realiza en el centro médico. En cada apartado puede hacer Clic para ver más información de la especialidad en concreto.

unidades medicas

Otras actividades médicas sanitarias Clínica Medicodón

Contamos en Clínica Medicodón, con un equipo especializado en su ámbito profesional, destacamos un excelente equipo de psicólogos sanitarios y una extraordinaria enfermería, cómo para realizar curas, inyectables, obtención de muestras y análisis test coronavirus. No olvidar el principal motivo de nuestra salud, y la nutrición lo es todo y, contamos con un fantástico equipo de nutrición.

Suscripción Ofertas

Mantenerse al día de las ofertas, con tan solo un Clíc. Ahora es fácil! Suscríbete