medicodon

Equipo

MEDICODÓN

Todo el personal que conforma el equipo de Medicodón se define por un rasgo en común, su espíritu vocacional que hace que en cualquier circunstancia demos siempre lo mejor como persona y como profesional. Porque cuando eres un profesional cualificado y además adoras y amas lo que haces el resultado de tu trabajo es óptimo. Ofrecer el mejor trato posible al paciente es la prioridad absoluta contamos con personal con larga formación a sus espaldas, e interés continuado por el crecimiento profesional para ayudar a cada paciente que llega a su consulta.

lourdes

Lourdes Rodríguez

Médico Familia - Pediatra

Cuenta con más de 20 años de experiencia en su campo asistencial tanto en el sector público como privado cómo Médico de Familia y Pedíatra en diversos hospitales de la Red Pública y privada.

Nº Colegiado: M-283508024

juan medicodon

Juan Fco. Jimenez

Psicólogo CRC - Psicólogo Sanitario

Dentro de la experiencia en su campo asistencial destacamos la de atención psicológica en consulta privada en Fisiosalud, Clínica de Prevención Médica y en Clínica Medicodón (en la actualidad). Ha participado en numerosos proyectos de atención específica sobre Violencia de Género, Seguridad Vial, y Adicciones.

Nº Colegiado: M-24319

Veronica medicodon

Verónica de la Cueva

Enfermera -Técnico en Lipomassage de LPG - Tecnico Laser de Diodo

Cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo asistencial en el sector público y privado destacando Enfermera en Hospital Universitario Fundación de Alcorcón. Enfermera de la Unidad de Estética y Responsable de Continuidad Asistencial del Paciente de Clínica Medicodón, Cuenta con la experiencia en cursos destinados a los Cuerpos de Emergencia y Seguridad del Estado. 

Nº Colegiado: M-52233

dermatologo medicodon

Haytham Hijazi

Dermatólogo

Cuenta con más de 30 años de experiencia en su campo asistencial tanto en el sector público, como privado. Destacan múltiples proyectos en el Sistema Nacional de Salud (1981-2010), Médico Adjunto en el Hospital 12 Octubre (1988 al 1989), Jefe de la Unidad de Dermatología en Clínica Medicodón (1996-Actualidad).

Nº Colegiado: M-282825786

cara de psicóloga sonriente

Rebeca de la cueva

Psicóloga Sanitaria y especialista CRC - Directora asistencial

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la clínica privada en el ámbito de la psicología sanitaria. Con experiencia en el campo del deterioro cognitivo no solo en atención individual para el manejo y mejora de la función cognitiva sino también a través de la realización de talleres y terapias grupales tanto de forma privada como en entidades públicas.

Nº Colegiada: M-24189

helena medicodon

Helena Archilla

Cirujana - Médico Estético

Cuenta con años de experiencia tanto en el sector público como privado tanto en en el campo de la cirugía como de la medicina estética. Experiencia en el manejo post tratamiento de implante capilar. Especilizada en rehabilitación estética de cicatrices complejas, en cirugía laparoscópica de la obesidad y en el manejo de úlceras crónicas.

Nº Colegiada: M-282868372.

Victoria Martinez Medicodon

Victoria Martínez

Ginecóloga Regenerativa - Especialista suelo pélvico

Cuenta con muchos años de experiencia. Especializada en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario de Guadalajara. Coordinadora de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Colaboradora e investigadora en el grupo GISPEM (Estudio de la Incontinencia de Orina)

Nº Colegiada: M-281903411

medicodon

Estefanía Cairón

Enfermera y especialista en Estética

Cuenta con más de 10 años de experiencia en su campo asistencial tanto en el sector público y como privado destacando Enfermera en varias unidades del Hospital Universitario Clínico San Carlos, Enfermera en Servicios Preventivos en eventos deportivos, Enfermera de Quirófano en el Hospital Monteprincipe

Nº Colegiada: M-53270

Juan antonio medicodon

Juan Antonio Cruz

Neurólogo

Licenciado en Medicina y Cirugía y Neurólogo Hospital Gregorio Marañón Madrid 1996-2000.Neurólogo Sanitas Hospitales (Hospital La Zarzuela, Millenium Sanitas Alcorcón, Millenium Sanitas Rozas).Neurólogo Coordinador Unidad TDAH y Aprendizaje en Unidad de Ciencias Neurológicas en Madrid.

Nº de colegiado: 282849171

irina muñoz

Irina Muñoz

Secretaria Médica

Especializada en administración de empresa y atencion al cliente. 

Cristina Nutricion

Nutricionista

Especialista en Nutrición y en Microbiota

Contacto

Estamos más cerca para ayudarte y cuidarte

Villaviciosa de odon

Travesía Eras nº7

Horario atencion

Lunes a Viernes 

Mañana: 10:00 – 14:30

Tarde:     16:30 – 19:30

Email & Teléfono

info@medicodon.es
91 616 20 12

638 45 02 91