BANNER GINECOLOGIA

– UNIDAD DE LA MUJER –

SUELO-PELVICO

Nuestra unidad de la mujer está orientada al tratamiento de las patologías derivadas de las alteraciones en el suelo pélvico de la mujer. La zona genital femenina, al pasar por diferentes procesos a los largo de su vida (embarazos, partos, cambios hormonales, etc) acaba sufriendo una serie de alteraciones que afectan en mayor o menor medida a la calidad de vida de la mujer. Hasta ahora, dichas alteraciones y sintomatologías se veían como algo normal a lo que la mujer debía resignarse, sin embargo se trata de un cuadro clínico que puede modificarse y mejorar.

Ginecología especializada suelo pélvico

Las patologías de suelo pélvico requieren de una valoración ginecológica precisa que incluya un estudio de la historia clínica así como una exploración física.

laser ginecológico

Técnica que favorece la producción de colágeno aumenta el grosor de la mucosa y mejora la elasticidad y hidratación reduciendo y eliminando síntomas como sequedad, incontinencia urinaria, escozor, etc. 

fisioterapia de suelo pélvico

Se trata de una técnica de elección en patologías leves así como complemento a los tratamientos de laser ginecológico.

hipopresivos

La gimnasia abdominal con hipopresivos permite tonificar los músculos de suelo pélvico así como mejorar el tono de la cincha abdominal y mejora el equilibrio postural

Ginecología especializada suelo pélvico

Láser ginecológico

Fisioterapia de suelo pélvico

HIPOPRESIVOS