banner depilación laser

DEPILACIÓN MÉDICO LÁSER

"LA VIDA ES UNA ATREVIDA AVENTURA O NO ES NADA"

PIERNAS SUAVES depilación
¿todo preparado...?
Preparando próximo viaje 62%
clínica de confianza
BUSCANDO ...

Centro médico láser Villaviciosa de Odón

Búsqueda centro láser
Encontrado CLÍNICA MEDICODÓN 100%

tenemos estas ofertas

Precio de depilación médico láser

precio depilación por zonas

Zonas A

DEPILACIÓN
30 SESIÓN
  • Labio
  • Entrecejo
  • Mentón
  • Línea Alba
  • Areolas
  • Nariz
  • Escote

Pack

DEPILACIÓN LASER
60 Sesión
  • Axila
  • Ingles (ó pubis completo)
Mejor oferta

Zonas C

Depilación
80 Sesión
  • Medias piernas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Glúteos
Premium

tienes dudas?

Preguntas depilación láser

Respuestas de preguntas más habituales a nuestra Técnico Láser

El número de sesiones más abitual es entre 6 y 8 sesiones. Aunque dependerá de las características individuales de cada persona.

Desde la primera sesión notarás que el pelo tarda más en crecer y se vuelve más claro y fino, pero el verdadero cambio en cuanto a cantidad lo verás a partir de la 3° sesión

Se puede realizar a partir de 12 años, pero yo siempre recomiendo esperar a la estabilización hormonal después de la adolescencia.

La depilación laser con Diodo es la más específica para depilación, la más potente y que mejores resultados alcanza en todo tipo de vello y fototipo de piel.

Algunos medicamentos pueden generar fotosensibilidad (sensibilidad a la luz) en tu piel, por lo que si estás tomando algún tratamiento o has tomado alguna medicación de forma puntual las semanas antes de la sesión debes decirmelo para que pueda valorarlo

Se puede hacer en cualquier época del año, aunque muchas veces, según la persona y la zona a tratar, recomiendo descansar el verano porque es el período con mayor exposición al sol y eso puede aumentar el riesgo de quemaduras.

La depilación con láser de diodo de Light Sheer consigue minimizar las molestias del tratamiento al tener un cabezal que enfría la piel. Además para zonas más sensibles puedes utilizar pomadas que anestesien la zona y hacer el tratamiento practicamente indoloro.

Para un tratamiento definitivo de depilación láser en axilas se necesitan una media de 8 sesiones, aunque dependerá de las características personales de la persona.

El ciclo de crecimiento completo del pelo es de entre 2 y 3 meses. Es necesario esperar el ciclo completo para que el pelo esté en la fase «fuerte» que es cuando los resultados son más efectivos. En algunas zonas el crecimiento del vello es más rápido y te podré recomendar que te realices antes la siguiente sesión.

Por norma general recomiendo no tomar el sol 15 días antes de la sesión ni 15 días después, pero según tus características personales podría aumentar el tiempo

Mientras estés realizando el tratamiento solo puedes utilizar métodos de corte, nunca de arranque para que el vello esté lo más fuerte posible y aumentar la efectividad de cada sesión. Es mejor que vengas a la sesión rasurad@ para minimizar la irritación de la piel, aunque si no puedes yo lo haré en consulta.

Antes de la sesión es mejor que vengas sin él. Para después de la sesión podrás utilizar desodorante siempre y cuando no tenga alcohol para minimizar la irritacion de la piel