Convierte tus labios en el foco de las miradas consiguiendo la forma y el volumen que siempre habías deseado.
El ácido hialurónico nos permite corregir tanto el envejecimiento cómo las imperfecciones consiguiendo un resultado natural.
Te mostramos ejemplos reales después del tratamiento en Clínica Medicodón.
La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. Valoramos de forma personalizada cada paciente para que los resultados sean naturales y en armonía con tus rasgos faciales.
Antes de someterse a un tratamiento con ácido hialurónico, te recomendamos que te pongas en manos de un especialista. Él te asesorará sobre el tipo de tratamiento que más te conviene y te aconsejará sobre los cuidados que necesita tu piel para lograr tus objetivos. Con el tratamiento adecuado, el ácido hialurónico puede aportarle a tu rostro los siguientes beneficios:
En Clínica Medicodón disponemos de un ácido hialurónico específico para labios que se adapta perfectamente a esta zona de nuestro rostro y permite unos resultados muy satisfactorios y visuales desde el primer momento. La técnica utilizada para realizar el tratamiento depende de la forma natural del labio y, por tanto, es diferente en cada persona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento.
Estamos más cerca para ayudarte y cuidarte
Travesía Eras nº7
Lunes a Viernes
Mañana: 10:00 – 14:30
Tarde: 16:30 – 19:30
info@medicodon.es
91 616 20 12
638 45 02 91