Tratamiento estético definitivo xeo

Clínica Medicodón

Cuidamos tu imagen y salud con nuestro tratamiento estrella, ahora a tu alcance

DE LA MANO DE CUTERA

Tratamiento de láser Xeo

xeo es un sistema láser y lumínico completamente personalizable y optimizado para tratar muchos de los problemas estéticos que no requieren cirugía más habituales, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea, con un único dispositivo estético muy potente.

El Láser Génesis es diferente

El procedimiento del Láser Génesis utiliza tecnología Láser no invasiva para tratar las arrugas finas, la irritación difusa y las cicatrices de manera segura, natural y eficaz.Podrá comprobar resultados uniformes después de cada tratamiento. Los tratamientos se realizan en un ambiente relajado y confortable, sin necesidad de usar anestésico tópico ni gel.

¿Cómo funciona el Láser Génesis?

El láser Génesis mejora el aspecto de las arrugas mediante la estimulación del colágeno, a través del calentamiento de la dermis superior muy por debajo de la superficie de la piel. Se genera más calor en los capilares dilatados con el fin de reducir la irritación.

rosacea-piel-mejilla-MEDICODON XEO

¿Qué es la irritación difusa?

La irritación difusa es la presencia generalizada de irritación en el rostro, por ejemplo las mejillas sonrosadas. Esta afectación es causada por una dilatación de los capilares, que produce un enrojecimiento general, a diferencia de vasos concretos bien definidos. L as zonas más comúnmente afectadas son la nariz, frente y pómulos. La irritación difusa suele ir asociada una afectación conocida como rosácea y puede ser hereditaria. El láser génesis  le ayudará a mejorar su aspecto, al tratar con suavidad esta afección y reducirla.

¿Qué sensación produce el tratamiento?

Con frecuencia, los pacientes describen el tratamiento como relajante y terapéutico. Durante el procedimiento sentirá que la superficie de la piel se calienta ligeramente. Podrá reanudar inmediatamente su actividad normal, aplicándose un protector solar si participa en actividades al aire libre.

¿Qué puedo esperar antes del tratamiento?

No necesitará usar ningún gel, crema anestésica ni hielo antes del tratamiento. Antes del tratamiento en sí con el Láser Génesis, se le pedirá que elimine todo rastro de maquillaje y productos hidratantes y, en algunos casos, se le pedirá que se rasure la zona a tratar. Su médico revisará todos los requisitos previos al tratamiento y le ayudará a cumplirlos.

¿Qué efectos secundarios pueden aparecer?

A pesar de que la mayoría de los pacientes informa de efectos secundarios leves, si llegan a darse, el más apreciable es una ligera irritación que desaparece en pocas horas tras el tratamiento. Pregunte a su médico par conocer todas las ventajas y los riesgos del tratamiento.

¿Dónde me puedo hacer el tratamiento Génesis de xeo?

Tenemos el placer de ofrecerte este tratamiento estético en Villaviciosa de Odón en Clínica Medicodón, en un ambiente agradable y con un peronal altamente cualificado que cuidara de ti para que te sientas como en casa.

¿Qué tipo de mejora puede esperar con el tratamiento cutáneo con el Láser Génesis?

A lo largo de cuatro o cinco sesiones de tratamiento, el Láser Génesis puede ayudarle a restablecer el aspecto juvenil y el resplandor de su piel. Los resultados de una sesión individual son sutiles, pero el efecto general de varias sesiones puede ser asombroso.

 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

En promedio, podría necesitar entre cuatro y seis sesiones de tratamiento para conseguir resultados óptimos. El estado de la afección y las necesidades varían de un paciente a otro. Para obtener más información acerca de los resultados que puede esperar o el número de sesiones necesarias, pregunte a su médico.