LPG Endermologie

La belleza comienza cuando decides ser tu misma

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Elimina las grasas

El nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie ® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Activa la circulación

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados... son síntomas de una mala circulación sanguínea y linfática. Con este tratamiento conseguimos estimular la circulación a los 2 niveles. Al final de la sesión tus piernas serán más ligeras y sin peso

maquina lpg
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Alisa la celulitis

90% de las mujeres sufre celulitis, no importa si están delgadas o son muy deportistas. Con endermologie ® conseguimos tratar los mecanismos que la producen como la acumulación de grasa en los adipocitos y la retención de líquidos alrededor.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Reafirma la piel.

La piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad con el paso del tiempo. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo. Con la nueva patente incorporada por LPG la piel se torna más tersa y suave desde la primera sesión.

LPG qué es?

CELLU M6 Alliance es la nueva tecnología de LPG en la que se reinventa a sí mismo para conseguir mejores resultados en menos tiempo y respetando aun más el cuidado de tu piel. Recién aterrizado en España ahora puedes disfrutar de ello en Villaviciosa de Odón.

Con esta nueva tecnología podemos diseñar tratamientos para remodelación corporal, celulitis, reafirmación corporal, trastornos circulatorios, tratamientos pre y post quirúrgicos, obesidad, oncología, rejuvenecimiento facial, tratamiento de cicatrices y fibrosis.
Si te encantaba el antiguo lipomassage, este te enamorará. Si todavía no lo conocías, es el mejor momento de hacerlo, ¿a qué esperas?

Tratamiento LPG

La Endermología es es una técnica no invasiva que mediante estimulación mecánica consigue la activación natural de la lipólisis en aquellas zonas que son necesarias. Con esta técnica estimulamos los adipocitos provocando la reducción de las grasas resistentes tanto al ejercicio como a la dieta. El propio procedimiento desde el primer minuto de la sesión consigue estimular los fibrobastos para que aumenten su produción natural de colágeno y elastina. De esta manera conseguimos que  la pérdida de volumen no suponga un aumento de la flacidez.

La nueva tecnología revoluciona el campo de los tratamientos corporales puesto que incorpora una nueva patente con dos mejoras sustanciales: en el cabezal (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) y el sensor Alliance Skin Identity (ASI) integrado que permite una configuración ultraprecisa, para un tratamiento personalizado y eficaz, perfectamente adaptado a cada tipo de piel.

LPG Resultados

resultado antes y después LPG

logo medicodonLos resultados son visibles desde la tercera sesión.

71% mejora de la firmeza

-5,2cm de perímetro de cintura.

67% celulitis más lisa

logo medicodonPara optimizar los resultados

Es necesario integrar el tratamiento en un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada junto con un entrenamiento deportivo o una vida activa permite eliminar las grasas liberadas durante la sesión.

LPG embarazo villaviciosa de odon