VILLAVICIOSA DE ODON

TU PEELING FACIAL

peeling medico

Beneficios Peeling Químico

El Peeling es un proceso de exfoliación, con el que conseguimos disminuir las capas superficiales de la piel. Con este tratamiento de medicina estética facial, removemos las células muertas. El objetivo de esta técnica es renovar la piel de la cara; dando paso a capas más nuevas.Un Peeling Químico Facial tiene muchos beneficios para tu piel, seguidamente detallamos algunos de estos beneficios:

peeling medico

Retensa

Reduce el tamaño y profundidad de las arrugas al estimular la producción de colágeno y elastina.

rejuvenece la piel

Rejuvenece

Reactiva la microcirculación, lo que mejora el aspecto de la piel.

Alisa

Elimina las capas superficiales de la piel, lo que minimiza el aspecto de los poros, cicatrices, marcas de acné.

piel ilumina

Ilumina

Mejora la luminosidad cutánea, aclara las manchas y homogeniza el tono.

ayuda con el peeling?

Preguntas sobre el peeling médico

Contestamos algunas de las principales preguntas que nos hacemos sobre este tratamiento y en que consiste el peeling médico.

Un peeling químico o pelado químico o conocido también como exfoliación química es una técnica de tratamiento corporal que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, a menudo la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.​

El procedimiento se lleva a cabo con anestesia local tópica o por infiltración y, previamente a cualquier tipo de peelingse debe realizar un desengrasado y una limpieza profunda de la piel

Para crear este peeling, es necesario mezclar el zumo de un limón y 3 cucharadas de copos de avena. Lo dejaremos actuar durante 15 minutos, luego nos enjuagaremos con agua caliente para disminuir la mezcla, antes de terminar con agua fría. Un cuidado 100% natural

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

No deberás tomar el sol en la zona 15 días después del peeling. Recuerda siempre deberás usar protección solar alta.

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión, aunque algunas veces, segun que peeling aparecerá una descamación entre los dos y seis días posteriores al peeling que podrás tratarlas con cremas.

Peelings más fuertes, como en las cicatrices de acné, aparecerán unas costras marrón oscuras que tardarán entre siete y diez días en caer.

Suscripción Ofertas

Mantenerse al dia de las ofertas, con tan solo un Clíc. Ahora es fácil! Suscríbete